Hatuey y Pelegrín también le “sacaron los pies” a los observadores internacionales

0
27

hatueySANTO DOMINGO.-Los candidatos a la presidencia por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps y  Pelegrín Castillo, de Fuerza Nacional Progresista (FNP) no acudieron al encuentro con los observadores electorales internacionales que había organizado la JCE en el centro de divulgación de información que se instaló en el hotel Dominican Fiesta.

Al encuentro tampoco acudió el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien envió una comisión encabezada por la candidata vicepresidencial, Carolina Mejía.

El primero en intervenir durante el encuentro fue el candidato-presidente Danilo Medina, quien llegó puntual a las 9:30 de la mañana. Luego le tocaba el turno a Abinader, pero nunca llegó, por lo que dos horas y media después del tiempo pautado para su intervención se presentó una comisión integrada por Carolina Mejía, el secretario general Orlando Jorge Mera y Roberto Álvarez, coordinador  de campaña.

Al encuentro acudieron, además de Medina, Minou Tavarez, Soraya Aquino y Guillermo Moreno. Ninguno de los candidatos ausentes explicaron los motivos que les impidieron participar del encuentro.