Héctor Guzmán dice es absurdo dirigentes PRD pidan renuncia de Miguel Vargas

0
34

Santo Domingo.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano Héctor Guzmán, dijo hoy que el orden institucional emanado de la voluntad de dirigentes y militantes de un partido, jamás puede ser alterado por capricho de ningún dirigente.

Al ser cuestionado sobre el pedido de renuncia que hizo un grupo de dirigentes a Miguel Vargas como presidente de ese partido, Guzmán dijo que esa actitud es un absurdo que no resiste la más mínima consideración por parte de dirigentes políticos de un partido como el PRD, que ha sido el mayor propulsor de la democracia y la libertad en la República Dominicana.

Afirmó que las autoridades nacionales y locales del PRD, han sido constituidas con arreglo a las leyes y los estatutos del partido, por lo que todos los perredeistas, sin exclusión, lo que deben hacer en este momento es impulsar un proceso de renovación, crecimiento y fortalecimiento de esa organización en completa armonía y unidad.

“Todos los perredeistas somos importantes y, por tanto, todos de manera unida debemos trabajar por la renovación, el crecimiento y el fortalecimiento institucional de nuestro partido. Es con la unidad y no con la confrontación como debemos marchar todos”.

Agregó que la sociedad dominicana reclama de dirigentes políticos que aborden, conozcan, presenten soluciones y enfrenten sus problemas principales en medio de esta delicada crisis sanitaria y económica, no de dirigentes que estén en rebatiñas internas que nada aportan al sistema de partidos.