Hernández Peguero llama a Danilo no escuchar a quienes le dicen que busque reelección

0
33

SANTO DOMINGO.-El Delegado Político del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral, doctor José Manuel Hernández Peguero, advirtió que el silencio del presidente Danilo Medina sobre la posible reforma constitucional está creando incertidumbre.

“Y esa incertidumbre se extiende básicamente  hacia  la actividad comercial y la económica”, sostuvo Hernández Peguero, al ser entrevistado en Esta Mañana en Vivo, por EN TELEVISION.

Manifestó que el presidente Danilo Medina hará todo lo posible para que el Partido de la Liberación Dominicana siga en el poder, pero que no debe hacer caso a allegados que son quienes tienen una campaña para buscar la repostulación.

Hernández Peguero, quien busca la candidatura a senador del Distrito Nacional por el PLD, aseguró  que las heridas abiertas serán cicatrizadas.

“Si en el 2015 las heridas estaban abiertas y fueron cerradas, que era peor que ahora, yo creo que no habrá problemas”, precisó.

Hernández Peguero manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana impondrá la unidad en torno al ex presidente Leonel Fernández.