Hipólito Mejía advierte si en el PRM no hay unidad, no hay victoria electoral

0
24

SAN JOSE DE OCOA.- El expresidente Hipólito Mejía recibió aquí un “gran espaldarazo” en sus aspiraciones para ganar la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según dio a conocer hoy su equipo de prensa.

“Estoy tirando mi último escopetazo. Hay que convertirse en pastor para poner la cosa en orden y hacerle entender a algunos compañeros que sin unidad no hay victoria. Tenemos el deber de que comprendan que dispersos no llegamos a ningún lado”, dijo el exgobernante en nota de prensa.

Mejía, agregó la información, encabezó un concurrido encuentro de los dirigentes del PRM en esa provincia, ante quienes afirmó que está “tirado a la calle del medio, tirando su último escopetazo, debido a su gran interés en poner en práctica su experiencia profesional, para evitar que la pobreza siga ahogando a la población dominicana y obligarla a migrar hacia la capital”.

Dijo que por la falta de apoyo de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los pueblos han sido abandonados y los pocos productores agropecuarios que se han arriesgado han perdido millones de pesos de sus inversiones y ha aumentado el desempleo.

“Quiero poner los últimos años de mi vida al servicio del engrandecimiento del campo y la economía agropecuaria del país, logrando ocupar los mercados extranjeros, especialmente de los Estados Unidos, aumentando la producción y la productividad mediante el uso de la innovación tecnológica, garantizando rentabilidad económica y social”, expresó.

Dijo que la modalidad de la producción controlada, con los llamados invernaderos, de los que Ocoa es un gran ejemplo, logró que la productividad de rubros como el tomate, pepino, entre otros, aumentaran en casi un 100 %.

Consideró que la falta de visión y prioridad en la gente, por parte de los gobiernos peledeistas, llegando al colmo de llevar a la Justicia, sin ningún fundamento, a los pioneros de este nuevo enfoque en el país sobre la producción, detuvo el desarrollo económico y social de los pobladores de los pueblos del interior.

Dejar respuesta