
Los Alcarrizos. El expresidente Hipólito Mejía reiteró este sábado que en su próxima gestión dará mayor participación a la mujer y la juventud en la implementación de políticas públicas incluyentes, así como reiniciar la necesaria transición para fortalecer las instituciones del Estado y colocarlas al servicio del desarrollo y la transparencia de la administración pública.
En esta comunidad Mejía recibió aquí otro masivo apoyo de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, aumentando con ello sus amplias posibilidades de ganar la próxima convención interna y ser el candidato presidencial de la organización para las elecciones del 2020.
Dijo “el próximo gobierno nuestro no solamente se va a circunscribir a que ganemos, llegó la hora de los jóvenes y las mujeres. Tendrán un 50 por ciento de los puestos.
“Estoy muy contento y asumo a partir de hoy un compromiso solemne con Los Alcarrizos hay que salir de esta gente ya, vamos a dejar atrás y sacar la esta gente del gobierno nacional y municipal”.
“Quiero decirles que van a tener un padrino a tiempo completo en el Palacio Nacional, y oiga, quien tiene padrino, no muere moro. Hay que tener un padrino y yo quiero ser, además de mi campo de mis productores agrícolas ser padrino de este municipio, por lo cual los felicito, le doy las gracias y les exhorto que sigan trabajando” enfatizó.