Hipólito Mejía dice prefiere a Leonel como contrincante electoral y no a Danilo

0
11
Santo Domingo.-El ex presidente Hipólito Mejía declaró hoy que preferiría al ex presidente Leonel Fernández como cadidato presidencial para las elecciones del 2020.
Mejía, a quien Leonel Fernández derrotó mucho a poco en las elecciones del 2004,dijo que  le gustaría que su contendor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fuera Leonel Fernández y no Danilo Medina.

“A mí a quien me gustaría es a Félix Bautista, pero no va a ser candidato. Pero al que yo quiero es a Leonel”, al preguntarle el por qué, respondió que “bueno porque yo tengo el currículo de él en todos los campos de la esfera de su gobierno y de lo que él ha hecho después, y yo estoy dispuesto a decirlo y a hacerlo y a practicarlo, y además Danilo tiene el Gobierno, y Gobierno como quiera es Gobierno”, expresó al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana.

En cuanto a las pretensiones de una posible reforma constitucional para eliminar la restricción de una nueva repostulación de Danilo Medina, el exmandatario dijo  no lo apoya ni su partido tampoco.

 

Dejar respuesta