Hombre de 27 años hiere de una cuchillada a su pareja, una menor de 12 años

0
116
Un poderoso contingentes de la Policía Nacional, dirigidos por el general Francisco Rhommel López, director de Distrito Nacional, reprimió la manifestación contra la corrupción que realizaron una serie de organizaciones frente al Palacio Nacional. Santo Domingo, República Dominicana 14 de octubre, 2015 Foto: Orlando Ramos

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía Nacional busca a un hombre de 27 años, acusado de herir con un cuchillo a su pareja,  una menor de doce años.

Las autoridades policiales informaron que la menor reside en el sector El Bolsillo, de esta localidad. Fue llevada al Hospital San Vicente de Paul, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Indicaron que el señor Enmanuel Ortega García la hirió de una cuchillada en una mano cuando ella acudió a la casa del victimario a buscar sus pertenencias, porque ya no quería continuar las relaciones con el adulto.

En ese orden, la madre de la menor narró que el incidente ocurrió cuando su hija fue a la casa donde vivía con Ortega García para buscar su ropa y marcharse, sin embargo, este se lo impidió y en el forcejeo la menor resultó herida.