Hombre hallado muerto en interior de yipeta era comerciante; tenía expedientes por droga

0
53

SANTIAGO. La Policia Nacional identificó al hombre muerto y el herido hallados en el interior de una yipeta en esta ciudad.

Se trata del comerciante Edwin Rafael Sirí Almonte, de 32 años, en tanto que el herido como Miguel Ángel Castillo Rodríguez, de 30.

La Policia dijo que fueron encontrados en las primeras horas del sábado por residentes en la calle Buena Vista, en los alrededores del sector La Gallera, de esta ciudad.

Explicó que Sirí Almonte y Castillo Rodríguez fueron impactados por varios proyectiles en el pecho y el cuello, El primero de ellos conducía el vehículo.

El coronel de la Policía Juan Guzmán Badía, relacionista de la Policía aquí, informó que el caso es investigado por agentes de la institución adscritos al Departamento de Homicidios en esta zona.

En los archivos del cuerpo del orden Sirí Rosario figura con varios sometimientos a la justicia, entre ellos por asociación de malhechores, en el año 2010 y por tráfico de drogas, en el 2016, por cuyos casos se encontraba libre bajo fianzas.