Hombre mata a otro a cuchilladas por problemas pasionales

0
32

pnsantiagoSANTO DOMINGO.-La Policía informó que un hombre mató a otro a cuchilladas en la mañana de hoy durante un pleito por alegados problemas pasionales en el sector el Ingenio Abajo, en Santiago.

La víctima fue identificada como José Ignacio Ulloa Jiminián, de 26 años, quien murió por heridas en el pecho que se las ocasionó Rony Michael Pérez Tapia (Michael), de 23 años, quien está detenido.

Conforme a las declaraciones de un testigo ocular del hecho, éste manifestó a los investigadores policiales que el suceso se produjo cuando el occiso se presentó con un arma blanca tipo cuchillo a la residencia del victimario y se originara un forcejeo entre ambos resultando Ulloa Jiminián con las heridas que posterior le produjeron la muerte, mientras era trasladado a un centro médico de esta ciudad.

En las pesquisas realizadas por agentes del departamento de Homicidio se determinó que el incidente en que perdió la vida Ulloa Jiminián se originó en medio de un conflicto por asuntos pasionales.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes. En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF)