Hombre persigue a madre de sus cuatro hijos desde San Pedro hasta San Juan y la asesina frente al cementerio

0
79

San Juan de la Maguana,-Un hombre mató la noche del domingo a su expareja sentimental de varias puñaladas en el municipio de San Juan de la Maguana, al sur del país.

La víctima fue identificada como Enny Estepan, de 44 años de edad, mientras que su victimario aun no se ha identificado.

La mujer residía en San Pedro de Macorís y tuvo cuatro hijos con su verdugo.

De acuerdo a vecinos, la mujer fue agredida frente al cementerio de San Juan de la Maguana.

Expresaron que los transeúntes que observaron el momento cuando la agredió, la trasladaron al hospital donde murió.

En cuanto a su agresor, una fotografía obtenida por Listín Diario, muestra que el mismo fue capturado en el hecho y terminó herido luego de una golpiza, supuestamente propinada por los mismos transeúntes.

Con la muerte de Enny son al menos seis las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año.

Enny Estepan, la mujer que murió a manos de su expareja en San Juan de la Maguana, estaba separada de él desde hace dos meses y vivía en San Pedro de Macorís.

Rafael Estepan, hermano de la fallecida, dijo que desconocía que su hermana estuviera en San Juan de la Maguana, donde ocurrió el hecho, y que el hombre la perseguía.

“Él la vino siguiendo ayer (domingo) hasta que la encontró y la mató. Yo no sabía que ella estaba aquí en San Juan de la Maguana hasta que anoche yo me entero que murió”, dijo el hermano a periodistas de Listín Diario

Además, comentó que su hermana era una persona “muy trabajadora” que se dedicaba a labores domésticas.

Enny Estepan, fallecida cerca de las 10:00 de la noche en un hospital del municipio de San Juan de la Maguana, dejó en orfandad a cuatro niños.

Con su muerte son al menos seis las mujeres víctimas de sus parejas o exparejas.

Fuente: Listín Diario