Hospitales y centros públicos comienzan a recibir 150 mil litros de alcohol donados por Casa Brugal

El alcohol desnaturalizado, producido por la Destilería de Casa Brugal, será usado para proteger a los pacientes y al personal de salud que enfrenta la crisis sanitaria del coronavirus.

0
112

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los hospitales y centros públicos de República Dominicana ya están recibiendo el alcohol donado por Casa Brugal, con el propósito de usarlo como desinfectante para proteger a los pacientes y al personal de salud que enfrenta, en primera línea, la crisis sanitaria del coronavirus.

El donativo, 150 mil litros de alcohol desnaturalizado a 70 grados, llegará a todos los hospitales y centros de salud públicos del país a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), entidad que recibió la donación por la empresa licorera.

“Reiteramos nuestra convicción de que juntos seguiremos construyendo el país de desarrollo y bienestar que los dominicanos nos merecemos, aún en momentos tan retadores como estos”, declaró Casa Brugal en un comunicado dirigido a sus colaboradores para hacerles partícipes de la donación.

La empresa destacó que -siendo consecuente con su compromiso con República Dominicana y el bienestar de su gente- reconoce y asume las prioridades que tiene el país en estos momentos, que es superar la pandemia.

Casa Brugal agradeció a Vinícola Del Norte, Plastidel y Nesplas por envasar el alcohol y por la donación de galones y cajas, para que la entrega del donativo se pudiera realizar de manera rápida y segura