Identifican y expulsan de la DNCD agentes que pusieron drogas en peluquería Villa Vásquez

0
57

Santo Domingo,- La dirección Nacional de Control de Drogas identificó y expulsó de sus filas a los agentes de esa institución que el pasado fin de semana colocaron drogas en una barbería de Villa Vásquez, para luego apresar y someter a la justicia a los propietarios y clientes de ese establecimiento.

Según el portal del Periódico Diario Libre, Mayor, capitán y cabo son los rangos de los agentes de la Policía Nacional a la DNCD, que habrían esparcido pequeñas porciones de droga en una peluquería de Villa Vásquez durante un allanamiento en el que además participó la fiscal del municipio, con el fin de inculpar a sus empleados.

De acuerdo con dicha fuente, los agentes son el mayor de Víctor Encarnación, el capitán Juan de Dios Heredia y un cabo que no ha sido identificado, contra quienes la comisión que investiga el caso, recomendó su cancelación.

Mientras continúan las investigaciones sobre la acción de los agentes que quedó grabada por las cámaras de seguridad, las autoridades informaron que los implicados serán puestos a disposición del Ministerio Público para su sometimiento.