Indotel anuncia desconexión de redes de Colortel

0
41

INDOTEL ANTENASANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), informó a todos los usuarios de los servicios de la telefónica Colortel que a partir del 21 de este mes no podrán originar o terminar llamadas en las redes de la Compañía Dominicana de teléfonos, S. A.

El Indotel explicó en un comunicado publicado en este medio que la desconexión de las redes de Colortel se debe al incumplimiento de contratos por parte de esa telefónica.

El anuncio dice:“En cumplimiento de lo dispuesto por la resolución 002-16 emitida por el Indotel, en fecha 30 de junio de 2016, que intima a la concesionaria Colortel, S.A. al cumplimiento de sus obligaciones contractuales frente a la concesionaria Compañía Dominicana de Teléfonos (Claro), y dispone la desconexión de sus redes en caso de incumplimiento, se hace de conocimiento público a los usuarios, adquirientes, distribuidores o detallistas de los servicios o productos comercializados por Colortel, S.A. que a partir del día 21 de julio de 2016 no podrán originar o terminar llamadas en las redes de la Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A. (Claro). –