Ingrid Mendoza de Pared agradece valoración para que fuera compañera de boleta de Leonel

También agradece a Fernández Reyna la valoración que haya visto cualidades suficientes en ella para ocupar esa posición

0
241

Santo Domingo,- La doctora Ingrid Mendoza de Pared agradeció a todas las personas que se expresaron a través de distintos medios que valoraron la posibilidad de que fuera la compañera de boleta del doctor Leonel Fernández.

La esposa del doctor Reinaldo Pared Pérez también agredeció al doctor Fernández Reyna el hecho de que le haya visto cualidades suficientes para ocupar esa posición.

Mendoza de Pared dijo, a través de su cuenta de twitter, “que A veces, razones ajenas a nuestra voluntad nos impiden recorrer un camino“.

@ingridmendozap
Honrada y agradecida de todos/as aquellos/as que, a través de distintos medios, ponderaron nuestra persona para acompañar al Pte.@LeonelFernandez en la boleta electoral de #LFP de cara a las próximas elecciones de mayo de este año.
Mi eterno cariño, agradecimiento y admiración por tan alta distinción al  Pte.@LeonelFernandez, un reconocimiento que siempre guardaré en mi corazón, no sólo por el hecho de que una persona como él haya visto en nosotras cualidades suficientes para ocupar esa posición,
Ingrid Mendoza
A veces, razones ajenas a nuestra voluntad nos impiden recorrer un camino, pero cuando la brújula que nos guía es la convicción, coherencia, dignidad y lealtad, no logra apartarnos de el. Agradecida del alma, aquí estaré siempre para todos/as ustedes!!!