Instituto Duartiano se queja de que frontera esté desprotegida

0
12

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Instituto Duartiano denunció este sábado que no se está haciendo nada para preservar los inmuebles y la tierra fronteriza.

El doctor Wilson Gómez Ramírez dijo que nadie ha dicho qué trabajos se están realizando para preservar las propiedades del Estado dominicano en  la zona fronteriza.

Asimismo, dirigentes de grupos nacionalistas manifestaron su presencia y afirmaron que el país necesita recuperar su soberanía.

Los grupos nacionalistas hicieron un llamado  a las autoridades a cumplir las leyes para mantener el legado de Juan Pablo Duarte en el país.

Durante la entrega de una ofrenda floral en el Altar de Patria realizada posterior a la homilía por parte distintos grupos, sus dirigentes aseguraron que el gobierno no está realizando su trabajo.

Juan Pablo Duarte nació un día como hoy del año 1813 en lo que es hoy día la Ciudad Colonial. Sus sacrificios en aras de la Patria se hacen presentes cuando sacrificó su patrimonio para contribuir primero, para mantener la independencia y después para restaurar esta condición nacional que fue su mayor y más claro ideal.