Intensivista : quienes están contra vacunas deben decirle a gente no vayan al médico si se infectan

0
52

Dice que quienes están contra vacunas deben decirle a la gente no vayan al médico si se infectan El doctor Alexander Marte dijo que quienes aconsejan a las personas para que no se vacunen también deberían decirles que no vayan al médico si resultan contagiado por el coronavirus.

“Es preocupante cuando ciertos líderes, porque tu no puede decir que no tienen liderazgo, le dicen a los que los siguen que no se vacunen, ahora, la pregunta que yo le haría es la siguiente, a eso que le dicen que no se vacunen, imagino que le dirán, cuando tengan el Covid no vayan al médico”, lamentó.

El intensivista preguntó a los anti vacunas “qué van hacer las personas que no se vacunen cuando estén enfermo del Covid y no puedan respirar”.

Recordó que hasta ahora para prevenir el coronavirus existen dos cosas: las medidas de distanciamiento, que cada día se están violando, y las vacunas.

Sentenció “que hay millones de personas en el mundo que quisieran tener las vacunas, y aquí las tenemos gratis, entonces, con el respecto que se merece cualquier persona que diga que no se la pone, que no trate de inducir a los demás para que no lo hagan”.

Dijo que está demostrado que, a las personas no vacunadas el coronavirus le da peor, es la mayor cantidad de ingresados y en Unidades de Cuidados Intensivos