Mujer en EU casi muere por un orgasmo, sintió un ‘estallido’

0
154

Estados Unidos (Excélsior).- Una mujer de 45 años de Mississippi, Estados Unidos, tuvo que ser llevada de urgencia al hospital después de sentir un “estallido” en el pecho causado por un enorme orgasmo cuando mantenía relaciones sexuales con su esposo.

La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su esposo y, durante su orgasmo, sintió un ‘estallido’ en el pecho con radiación en la espalda”, de acuerdo a una publicación de American Journal of Case Reports.

Los médicos informaron que el “estallido” en su pecho resultó ser una lesión potencialmente mortal en su arteria principal.

Su presión arterial era de 220/140 mmHg cuando llegó a urgencias del hospital; en promedio, la presión arterial saludable para una mujer de 40 años es de alrededor de 120/80.

Tras ser atenida, la mujer permaneció en el hospital durante tres días, donde le administraron medicamentos para la hipertensión crónica.

Los médicos señalaron que la mujer tenía antecedentes de abuso de tabaco, ya que fumaba de seis a siete cigarrillos por día.