Video- Will Smith noquea a Chris Rock y gana el Oscar como mejor actor del año

0
33

Will Smith fue el gran protagonista en los premios Oscar la noche de este domingo, ya que propinó un puñetazo en la cara a su colega Chris Rock, y luego obtuvo la estatuilla al m mejor actor del año.

Los asistentes al Oscar quedaron en conmocionado silencio después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en el escenario luego que el comediante hiciera un chiste sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

Smith maldijo a Rock tras regresar a su asiento. Rock estaba presentando el premio al mejor documental cuando ocurrió el tenso intercambio.

Luego que Rock bromeó diciéndole a Smith que esperaba con ansias una secuela de “G.I. Jane”, haciendo evidente referencia a la cabeza calva de su esposa, Smith se levantó de su asiento cerca del escenario, caminó hasta Rock y lo abofeteó.

 

 Smith recibido el reconocimiento de la industria y compañeros de profesión, que le han otorgado el primer Oscar de su carrera, el de actor protagonista por la película El Método William. Y esto ha ocurrido en la misma noche, solo minutos después de que protagonizara el que se recordará, seguramente, como el momento más desagradable de la historia de los premios.

La celebración de la que iba a ser su consagración como estrella de Hollywood, acabó antes de empezar, cuando el actor subió al escenario y le dio un violenta bofetada a Chris Rock, después de que el cómico hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith, la esposa del actor. Rock dijo que Pinket Sith podría actuar en la secuela de G.I. Jane, comentario que no sentó bien en Smith, ya que la cabeza rapada de la actriz y cantante no es una decisión estética, sino que sufre de alopecia. Al volver a su asiento, Will Smith gritó “Keep my wife’s name out your fucking mouth”, «Manten el nombre de mi esposa lejos de tu puta boca».