Investigan muerte de 2 hombres en riñas en Los Ríos y Villas Agrícolas

0
10

pnSanto Domingo.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) investiga las circunstancias que rodean la muerte de dos hombres ocurridas esta madrugada en los sectores de Los Ríos, y Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional. Los muertos son Dalvi Ramírez Pérez (alias Bimbo), de 22 años, quien vivía en el callejón de Los Cuernos, en Los Ríos; y un hombre hasta el momento no identificado, asesinado por desconocidos en la avenida 38 de Villas Agrícolas.

Un informe preliminar revela que Ramírez Pérez murió a las 02:00 de la madrugada de hoy en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, a causa de herida cortante en el cuello, según certificaron los médicos que lo atendieron.

El informe agrega que Ramírez Pérez sufrió la herida durante una riña con personas conocidas como “Yeru”, “Windri” y “El Sobro”, quienes huyeron luego de cometido el hecho.

Mientras que el hombre no identificado falleció en la avenida 38 de Villas Agrícolas, a causa de una herida de bala en el vientre con orificio de entrada sin salida.

Los cadáveres de los dos hombres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense. EFE