Irving hace segundo triple-doble por los Celtics

0
5

 Boston (AP).-Kyrie Irving tuvo 31 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para ayudar a los Celtics de Boston a superar un déficit de 17 puntos en la primera mitad y vencer a los Kings de Sacramento Kings 126-120 el jueves por la noche.

Fue el segundo triple-doble en la carrera de Irving triple-doble. Su primero fue con Cleveland el 28 de febrero de 2014, contra Utah.

Jaylen Brown agregó 22 puntos, y Marcus Morris terminó con 21 puntos y 13 rebotes. El dominicano Al Horford contribuyó con 12 tantos, cinco rebotes y seis asistencias.

Fue la segunda victoria de Boston sobre Sacramento en ocho días, y la cuarta victoria de los Celtics en cinco partidos en total.Buddy Hield lideró a Sacramento con 34 puntos. Harrison Barnes agregó 20, y De’Aaron Fox tuvo 19 puntos, nueve asistencias y siete rondas, mientras que los Kings perdieron por undécima vez consecutiva en Boston.

ORLANDO 120
CLEVELAND 91
(AP) Orlando

Aaron Gordon anotó 21 puntos, D.J. Augustin agregó 20 puntos y siete asistencias y los Magic de Orlando derrotaron a los Cavaliers de Cleveland 120-91 el jueves por la noche.

Nikola Vucevic tuvo 19 puntos y 11 rebotes para el Magic. Ganaron solo por segunda vez en seis juegos mientras perseguían el último puesto en los playoffs de la Conferencia Este.

Collin Sexton anotó 23 puntos para los Cavaliers, su cuarto juego consecutivo con más de 22 puntos.

Ocho jugadores de los Magic contribuyeron a un 45.3 por ciento de tiros de 3 puntos, anotando 14 de 31 intentos.

Jordan Clarkson salió de la banca para marcar 15 puntos para Cleveland. Los Cavs vencieron al Magic por 14 puntos en Cleveland el 3 de marzo.

TORONTO 111
LAKERS 98
(AP) Toronto

Kawhi Leonard anotó 25 puntos, Norman Powell tuvo 20 y los Raptors de Toronto vencieron a los Lakers de Los Angeles 111-98 el jueves por la noche.

LeBron James anotó 29 puntos y Alex Caruso tuvo un récord de 16 por Los Angeles. Los Lakers perdieron por sexta vez en siete partidos, lo que lesionó aún más sus desvanecientes esperanzas de los playoffs.

Pascal Siakam anotó 16 puntos y Marc Gasol agregó 15 para ayudar a Toronto a ganar su noveno encuentro consecutivo contra los Lakers, extendiendo un récord de franquicia. Los Raptors no han perdido ante los Lakers desde el 30 de noviembre de 2014. También establecieron un récord de franquicia con su vigésima victoria de la temporada contra un oponente de la Conferencia Oeste.

Rajon Rondo anotó 13 puntos, pero los Lakers no lograron ganar partidos seguidos por primera vez desde el 15 y 17 de enero, cuando vencieron a Chicago y ganaron en Oklahoma City.

Dejar respuesta