Jaime David dice que en los adversarios no hay propuesta, solo apuesta

0
25

SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal planteó que los adversarios del PLD no tienen ninguna propuesta, sino que solo apuestan a la salida del partido morado y sus aliados del gobierno.

Dijo que los sectores económicos del país y las organizaciones, que se benefician de la estabilidad económica y política que hay en el país, están preocupados por los riesgos de fortalecer una oposición que no sabe a qué quiere llegar al gobierno.

El miembro del Comité Político del PLD expresó: “La propuesta de nuevas ideas para seguir avanzando que tienen las candidaturas del PLD en los ayuntamientos y su candidato presidencial Gonzalo Castillo, son la garantía del apoyo del pueblo dominicano que no juega a aventuras “.

Además, dijo que cada día el PLD se muestra más compactado alrededor de sus candidaturas y sigue mostrando que es un partido con vocación de poder y al servicio de los mejores intereses, como se observó este fin de semana en la provincia Duarte, durante la proclamación de las candidaturas municipales.

Jaime David fue enfático en asegurar que todas las encuestas colocan al PLD como la organización política más valorada, asegurando que es una buena garantía de triunfo de sus candidaturas municipales, congresuales y nacionales.

También Fernández Mirabal llamó la atención a los intentos de los adversarios de desacreditar a la JCE como árbitro institucional de los procesos electorales. “… Para ponerse delante, cuando gane el compañero Gonzalo Castillo, y hacer lo mismo que los viejos políticos: alegar fraude y querer quitar legitimidad al triunfo durante los próximos 4 años hasta el 2024”, alegó.

Finalmente, Jaime David llamó a todos los sectores sociales a apoyar el voto electrónico que ha propuesto la JCE, para avanzar a la modernización electoral y evitar el caos que quieran generar algunas mentalidades desaprensivas.

Dejar respuesta