Jaime David se queja todos los focos van contra Danilo para destruir al PLD

0
80

SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal, dijo opinó que todos los focos de sectores externos e internos del país van en contra del expresidente Danilo Medina con el objetivo de destruir al PLD.

En un mensaje en Twitter aseguró que Medina es la cabeza que cohesiona al partido morado y por eso van contra él, con el propósito real de desaparecer a la organización opositora como ha sucedió con otros partidos políticos de Latinoamérica.

“Ahora todos los focos van en contra del compañero Danilo Medina, quien es la cabeza que cohesiona al Partido, porque el objetivo real es destruir el Partido de la Liberación Dominicana”, escribió el exfuncionario.

Varios hermanos del exjefe de Estado están detenidos desde noviembre del 2020, luego de haber sido involucrados en casos de corrupción.

Este fin de semana, otro hermano, Milcíades Medina Sánchez, fue acusado de estafa, en conjunto con Yudith Alexandra Veras Álvarez, por dos ingenieros que lo señalan haber estado al frente de una presunta red para conseguir la adjudicación de obras del Estado.