James Harden se integra de inmediato a Rockets

0
101

DISNEY WORLD (EFE).-El escolta estrella James Harden completó su primer entrenamiento con los Rockets en la burbuja de Orlando, a la que llegó más tarde que sus compañeros, y de inmediato respondió como líder del equipo sin sentir ningún tipo de condicionamiento físico.

A pesar de haber llegado cinco días después de que lo hiciese la mayoría del equipo, Harden sorprendió gratamente al cuerpo técnico al no mostrar signos de falta de preparación durante el entrenamiento.

‘Se veía bien’, dijo el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni. ‘Probablemente estuvo limitado durante unos 30 segundos, y luego se integró por completo’, indicó.

Harden, quien citó ‘algunos problemas familiares’ como el motivo de su llegada tardía, dijo que era la primera vez que jugaba 5 contra 5 en más de un mes.

Su compañero de equipo Ben McLemore, escolta alero, comentó que Harden parecía el ‘mismo James de siempre’ durante el entrenamiento del equipo.

‘Creo que el mundo lo sabe, no importa lo que esté pasando, a James Harden le encanta jugar’, expresó el propio escolta, quien promedia 34,4 puntos por partido y es uno de los máximos candidatos a conseguir el tercer título consecutivo en la NBA.