JCE escoge cinco empresas para imprimir boletas electorales y educativas

1
72

SANTO DOMINGO.-El coordinador del Comité de Compras y Contrataciones de la Junta Central Electoral (JCE), Leonardo García, informó la tarde de este jueves que ese órgano ya tiene escogidas cinco empresas que trabajarán con la impresión de las boletas electorales y educativas a utilizarse en las elecciones municipales de febrero de este año.

García expresó que la divulgación de los nombres de las empresas seleccionadas se hará luego de que las mismas sean notificadas.

“Nosotros ahora vamos a las oficinas a preparar la notificación y se la enviaremos a todo el que participó en la licitación e inmediatamente la vamos a publicar en la página de Compras Dominicana y en la página de la Junta Central Electoral”, dijo el funcionario.

Para el procedimiento, declarado de urgencia, fueron invitadas a participar siete empresas. Se trata de las editoras Grupo Diario Libre, Tele 3, Corripio, El Caribe, Revistas, Nuevo Diario y Saladín Industria Gráfica.

1 COMENTARIO

  1. Yo le pido al presidente Danilo Medina que le haga un aumento de sueldo significativo a los guardia y policías para que hagan una buena labor en los barrios y calles del país

Comments are closed.