JCE ordena investigar el caso de las dos cédulas del muerto investigado por la Procuraduría

0
21

Santo Domingo.–  La Junta Central Electoral (JCE) dispuso una investigación sobre las dos identidades  del hombre investigado por la Procuraduría General de de la República sobre asuntos de narcotráfico y que construyó una casa a la jueza Miriam Germán en Ocoa.

La entidad dijo mediante un documento enviado a los medios de comunicación que hasta la fecha no ha recibido denuncias ni solicitudes de investigación respecto a Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalles.

Manifestó que los resultados de la investigación serán puestos a la disposición de la opinión pública tan pronto se tengan sus resultados.

Ayer del inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, en torno a la intervención del teléfono de la magistrada Miriam Germán, informó que en el curso de una investigación realizada al presunto narcotraficante, quien usaba los nombres de Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalles, solicitó la autorización de un juez para interceptar varios números telefónicos que estaban vinculados a esta persona, coincidiendo uno de ellos con el número de la magistrada.