Jesús Sánchez decide con jonrón triunfo de los Toros

0
6

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Cinco hits en el segundo episodio cuatro extrabases, jonrones de Jesús Sánchez y Jorge Mateo y doble de Cristhian Adames y Yasiel Puig, produjeron cuatro anotaciones, claves en la victoria cinco carreras a una de los Toros del Este sobre los Gigantes del Cibao.

Ganó James Russell, quien como abridor por los taurinos en cinco episodios no permitió anotaciones, cuatro hits, cinco ponches sin caminar bateador. Perdió el también abridor Rogelio Armenteros, quien saltó del montículo en el segundo inning sin hacer out, tres carreras limpias, tres hits, dos jonrones, dos bases y un ponche.

El triunfo puso a los bovinos con récord 11-10, peleando por la primera posición; 5-6 en la ruta y 5-5 en sus últimos 10 partidos, mientras que los Gigantes están en el sótano con marca de 7-10; 3-6 en la casa y 4-6 en sus últimos 10 encuentros, a tan solo dos juegos de los ganadores, en una racha de cuatro derrotas.

Fue el primer partido de la jornada sabatina en la pelota invernal dominicana por la Copa BHD-León, dedicado inmemoriam a José Manuel Fernández, celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.