Johnny Ventura cree tecnología sacará “los ñames” del Congreso Nacional

0
14

SANTO DOMINGO.- El merenguero y dirigente político Johnny Ventura advirtió hoy que República Dominicana no puede darse el lujo de “tener ñames en el congreso”, porque la tecnología está dominando el mundo y se necesitan congresistas que estén actualizados.

Asimismo, Ventura adelantó que está trabajando para que el ex presidente Leonel Fernández vuelva a ocupar el Palacio Nacional.

Dijo que por muchísimas razones entiende que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana debe terciarse el solio presidencial.

“Lo que sembró Leonel tú lo ves en todas partes, en cada rincón del país, y en este mundo tecnologizado ningún candidato tiene más preparación y conocimiento que Leonel Fernández”, sostuvo Johnny Ventura al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Indicó que debido a las nuevas tecnología no podremos tener muchos ñames en el congreso, ya que se necesitaría de gente que conozca de tecnología.

De otro lado, el merenguero dijo que rompió con el Partido Revolucionario Dominicano, luego de cuarenta años de militancia en esa agrupación, por varias divergencias.

Sostuvo que quienes lo tildaron de traidor por abandonar el PRD, luego ingresaron a las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Dejar respuesta