Johnny Ventura es recibido con alegría en el Mercado de Villa Consuelo

0
193

Santo Domingo,- “El Alcalde del Pueblo también hizo una parada técnica en el puesto de embutidos Oneida donde aprovecho para degustar  un rico salami”
Santo Domingo.-

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, fue recibido con gran algarabía en el Mercado de Villa Consuelo, donde hizo una visita de contacto para conocer las principales problemática de los comerciantes.

Los comerciantes le explicaron  a Johnny Ventura, que su principal problema es que no tienen ventas, que sus negocios están cerrando por falta de público y que les falta apoyo de las autoridades en ese sentido.

“Las personas no viene aquí al Mercado de Villa Consuelo, se quedan en los alrededores porque lo que nos han construido es una jaula de oro, que nos ha llevado a tener que cerrar una gran parte de nuestros negocios “explicó Lorenzo Vásquez presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de  Villa Consuelo.

El Candidato Alcalde de la Fuerza del Pueblo, les garantizó que en su gestión realizará los cambios necesarios para lograr transformar esta realidad y que retorne la prosperidad en ese punto de la importante arteria comercial de Santo Domingo.

“Lo primero que tenemos que hacer es organizar el tránsito en estas vías y crear espacios de parqueos que les permita a los clientes tener fácil acceso al mercado, además de acompañarlos a ustedes para que este sea un punto de referencia comercial en ventas de productos básicos de la canasta familiar”, indicó Johnny Ventura.

Durante el recorrido Ventura, fue saludado con entusiasmos por los comerciantes en sus distintos puestos de venta los cuales le manifestaron su alegría de que él sea el candidato Alcalde del Distrito Nacional.

El Alcalde del Pueblo también hizo una parada técnica en el puesto de embutidos Oneida donde aprovecho para degustar  un rico salami.

Ventura fue acompañado en el recorrido por el jefe de campaña Cesar Fernández y varios dirigentes de la Fuerza del Pueblo, de la zona.