Johnny Ventura está ingresado en Cedimat por fractura en mandíbula por accidente doméstico

0
165

Santo Domingo,- El afamado merenguero y excandidato alcalde del Distrito por la Fuerza del Pueblo Johnny Ventura se encuentra ingresado en Cedimat por una fractura en la mandíbula tras sufrir una caída en su residencia del sector de Arroyo Hondo de esta capital.

Ventura quien el presente mes celebró su 80 años de edad, habría sufrido un mareo que le provocó la caída.

Fuentes ligadas ligadas al centro hospitalario dijeron a PASO A PASO que el Caballo Mayor tiene un resfriado, por lo que este sábado se le  practicará una prueba de coronavirus para descartar una posible infección en ese sentido.

Sin embargo familiares del máximo exponente del merengue aseguran que desde el pasado fin de año Ventura ha venido siendo afectado por una gripe intermitente que en ocasiones le impidió participar en algunas actividades de campaña y artísticas.

La noche de este viernes el dirigente de la Fuerza del Pueblo ingeniero César Fernández emitió un comunicado confirmando la caída del popular merenguero y anunciando que este sábado a las diez de la mañana ofrecerán todos los detalles sobre el caso.

“Información relevante“. “El  político y merenguero  Johnny Ventura, esta ingresado en Cedimat tras una caída anoche en  su residencia, su familia y equipo político de la Fuerza del Pueblo darán oportunas declaración este sábado a las 10:00 a.m. sobre su evolución“.

César Fernández
Director político DN (FP)