Jonrón de Hunter Pence guía quinto triunfo seguido de los Toros

0
13

LA ROMANA.-Hunter Pence disparó su primer jonrón en la pelota dominicana y los Toros del Este vencieron 4-2 a los Tigres del Licey. Fue la quinta victoria en línea para el equipo de La Romana (25-24), su mejor racha de la estación, consiguieron su triunfo número 17 como dueños de casa con ocho derrotas.

Los Tigres (26-23) ganan la serie particular ante Toros, 6-4. Con el revés, los azules empatan en el segundo puesto con los Leones del Escogido. Ganó Víctor Baro (1-0). Perdió Casey Sadler (0-1). Darío Álvarez consiguió su primer salvamento de la campaña.

El Licey inauguró el marcador con un elevado de sacrificio de Donovan Solano, en la tercera entrada. En el cierre de ese episodio, con un imparable remolcador de Alexis Casilla y un bambinazo de Hunter Pence con dos compañeros a bordo, que colocó el marcador 4-1 y los Toros tomaron se fueron arriba en el marcador.

La segunda vuelta de los azules fue fabricada en el noveno episodio por Juan Francisco, quien conectó un vuelacerca por el bosque izquierdo ante los envíos del derecho Rodolfo Martínez.