José Dantés anuncia sus aspiraciones al Comité Político del PLD

0
14

Santo Domingo.- El Titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del Comité Central anunció sus aspiraciones a Comité Político de esa organización política.

“Hoy he decidido someter a la consideración de mis compañeros del Comité Central, mi aspiración a ocupar una posición en el Comité Político de nuestro Partido”, anunció Dantés en sus redes sociales a través de un video.

Dijo, que “como todo ente social, los partidos políticos deben evolucionar con la sociedad a la que sirven y estar en capacidad de interpretarla de la mejor forma posible, para que la organización política sea capaz de mantener en todo momento una relación sincrónica y armónica con la sociedad”.

En este sentido, consideró que “el PLD necesita, y la sociedad reclama de todos nosotros, una transformación que, indefectiblemente, deberá incluir una renovación institucional a todos los niveles, organizada y madura, que permita una combinación de la experiencia con nuevas ideas y así lograr una reconexión social que nos coloque en condiciones de hacernos merecedores nueva vez de la confianza del pueblo dominicano, que verá en el PLD, el instrumento que hará suyos los intereses de la colectividad”.

“Aspiro a contribuir a ello, si tengo el honor y el privilegio de contar con el apoyo de mis compañeros del Comité Central”, señaló.

“Yo soy José Dantés. Pueden tener la certeza de que en mí tendrán siempre a un soldado valiente, consciente y disciplinado que procurará, en todo momento, continuar sirviendo al Partido para servir al Pueblo”.

Dejar respuesta