José Ramírez desata su poder ante los Rojos de Cincinnati

0
11

CLEVELAND ( AGENCIAS).-José Ramírez conectó jonrón desde ambos lados del plato y produjo cuatro carreras para encaminar a los Indios de Cleveland a una paliza de 13-0 sobre los Rojos de Cincinnati la tarde del jueves.

Ramírez sonó tablazo solitario bateando por el lado de los zurdos ante su compatriota dominicano Luis Castillo (0-2) en el primer episodio. Más tarde se volvió a volar la barda durante el ataque de 10 anotaciones en el séptimo capítulo, un batazo de dos carreras ante el zurdo Cody Reed.

Ramírez también sonó jonrones de ambos lados del plato en el triunfo de 9-2 sobre Kansas City el 26 de julio. Según STATS, es el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en hacerlo dos veces en los primeros 15 juegos de su equipo.

El venezolano Carlos Carrasco (2-1) permitió un imparable en seis innings — empatando su salida más larga desde que se recuperó de la leucemia el 1 de septiembre — y se combinó con tres relevistas para blanquear a Cincinnati por segunda noche consecutiva.

Los Rojos no lograron anotar en las últimas 23 entradas de la serie, terminando con apenas dos hits de Jesse Winker y Shogo Akiyama, en el último juego de la serie en Progressive Field.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-3 con cuatro impulsadas y cuatro anotadas; Carlos Santana de 1-1 con una anotada; Franmil Reyes de 4-2, con dos producidas y una anotada; Domingo Santana de 5-1. El venezolano César Hernández de 4-2 con tres impulsadas y tres anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una producida y una anotada. El colombiano Oscar Mercado de 5-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y Freddy Galvis de 2-0.