José Thomás se pregunta cómo leonelistas recogerán el lodo lanzado contra Danilo

0
33

SANTO DOMINGO.-El embajador de la República Dominicana en los Estados Unidos, José Thomás Pérez, dijo este martes que la política dominicana es puro teatro, como reacción a los elogios manifestados al presidente Danilo Medina, por la decisión de no repostularse para competir por un tercer período consecutivo.

“Ni el Santo Padre ha recibido más elogios y felicitaciones que Danilo desde la noche de ayer hasta hoy. La política dominicana es un teatro, puro teatro”, publicó José Thomás Pérez en su cuenta oficial de Twitter.

El diplomático, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, también se preguntó de qué manera recogerían el lodo -que dice- le habrían lanzado al presidente Danilo Medina, personas que se oponían a la Reforma Constitucional.

“Después de haber lanzado tanto lodo sobre el presidente Medina, ¿cómo lo van a recoger ahora?”, escribió.

La semana pasada, el embajador dominicano planteó que la salida más honorable para dirimir la pugna interna en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) era que los precandidatos compitieran en unas primarias abiertas y simultáneas.