Joven mujer fallece al someterse a operación de liposucción

0
94

SANTO DOMINGO – Una mujer murió  luego de las complicaciones presentadas tras practicársele una  liposucción en un centro médico del Distrito Nacional.

Se trata de Gloribel Valdez, de 33 años de edad, quien residía en el sector Los Libertadores, del municipio Los Alcarrizos.

Según narró su tío, el señor Héctor Julio Peña Valdez, Gloribel se había realizado anteriormente otros procedimientos estéticos con el mismo doctor que la operó.

Peña Valdez narró que su sobrina fue intervenida el pasado 4 de marzo y que un día después recibió el alta médica, pero que luego de estar en su residencia empezó a presentar complicaciones y problemas de salud, por lo que fue trasladada de emergencia a una clínica del Distrito Nacional, donde detectaron que tenía intestinos perforados.

Allí permaneció ingresada hasta el pasado jueves, cuando finalmente perdió la batalla.

La fallecida era contadora de profesión y, de acuerdo a su pariente, tenía una tienda virtual de venta de ropas y accesorios.

Tras ser cuestionado sobre una posible demanda al doctor que le practicó el procedimiento a Gloribel, Peña Valdez dijo que la mayoría de su familia no está de acuerdo, porque no hay dinero que pueda devolverle la vida a su sobrina.

No obstante, dejó entrever que hay personas interesadas en lucrarse con este caso, a los que les advirtió que no lo va a permitir.