En Villa Riva demandan arreglo de carretera

0
24

protesta1VILLA RIVA.- Decenas de Jóvenes se lanzaron a las calles en protesta por la falta de asfalto de la carretera que comunica a Villa Riva con varias comunidades del Bajo Yuna.

Con pancartas en manos los jóvenes se arrodillaron en medio de la calle 27 de Febrero de Villa Riva donde paralizaron el tránsito con el objetivo de ser escuchados.

El vocero de los manifestantes, Anyer Francisco, dijo que la gente de Ceiba de los Pájaros se está enfermando por el polvo que se levanta en dicha carretera cuando los vehículos transitan por esa vía.

Asimismo, afirmó que los accidentes son constantes y muchas personas mueren en el camino cuando son llevados al hospital porque no logran llegar a tiempo. Su demanda es el asfalto de la carretera que va desde Majagual hasta Loma Colorada y desde Villa Riva hasta la autopista Santo Domingo- Samaná.

Pidió la intervención del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que le ponga fin a este mal que los ha afectado por años.

Los manifestantes dijeron que están cansados de todas las burlas que los diferentes gobiernos les han hecho por medio a promesas que nunca se cumplen.