Juan Nicasio pacta con Texas en liga menor

0
7
Arlington (AP).-Los Rangers firmaron al relevista derecho dominicano Juan Nicasio a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos primaverales del equipo grande, una fuente le dijo a MLB.com.

Los Rangers no han confirmado el pacto.

Nicasio pasó la temporada pasada con los Filis y tuvo marca de 2-3 con 4.75 de EFE y WHIP de 1.65. El diestro ha pasado nueve años en la Gran Carpa con los Rockies, Dodgers, Piratas, Filis, Cardenales y Marineros y tiene récord de por vida de 40-46, con efectividad de 4.64, nueve salvamentos y WHIP de 1.42.

Nicasio es candidato para el rol de preparador de mesa y posee una recta que promedia 93.6 millas por hora y un slider como pitcheo secundario. El quisqueyano promedió 8.56 ponches por cada nueve innings en 2019.

Wieters firma con San Luis
Los Cardenales y el veterano careta Matt Wieters han pactado un contrato de un año y US$2 millones, de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network. El club no ha confirmado el pacto, que según el reporte incluye US$1 millón en incentivos.

Wieters, de 33 años, firmó un pacto de liga menor con San Luis la pasada primavera, se ganó el rol de receptor suplente para el Día Inaugural y permaneció en las Mayores todo el año, haciendo un gran trabajo como reemplazo del catcher  titular Yadier Molina.