Juego de moda en las escuelas pone en riesgo la salud de estudiantes

La policía ibérica publicó un vídeo en las redes sociales advirtiendo de las consecuencias de la nueva moda adolescente.

0
89

La Policía de Granada publicó un vídeo en Twitter en el que advierten sobre una peligroso juego que se puso de moda en los colegios de España.

En el twit se puede ver a un adolescente saltando y cuando está en el aire dos compañeros le pegan una patada para que caiga de espaldas al suelo.

“Este juego está de moda en algunos colegios. Desde la policía de Granada queremos hacer un llamamiento a todos nuestros Seguidores, para que difundan este mensaje, con el Objetivo de Evitar estas prácticas tan peligrosas, que pueden ocasionar lesiones de gravedad al menor”, asegura el tuit de la fuerza de seguridad.

Sin dudas, esta “broma” puede ser muy peligrosa porque una caída de este tipo puede provocar graves lesiones cervicales o en el cráneo de la persona que la practica.

En las redes sociales se viralizaron varios vídeos en los que se escuchan risas entre los alumnos que participan en este desafío tan peligroso.