Julián Gil podrá compartir con su hijo los primeros domingos del mes, según sentencia.

0
12

Entretenimiento- La amarga disputa legal que mantuvo enfrentados en el tribunal a Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia del hijo de ambos, Matías, llegó a su final, al menos hasta el momento.

Un juez de la Ciudad de México estableció el martes el régimen de visitas, la pensión y custodia del niño de un año de edad.

De acuerdo al fallo, Gil tendrá que pagarle a Sousa una pensión alimentaria para Matías equivalente al 20% de sus ingresos. Ésta cifra sustituye el 4% que el actor argentino, criado en Puerto Rico, había propuesto.

En adelante, Gil podrá compartir con su hijo los primeros domingos del mes, entre las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m., fuera del centro de convivencia donde durante el último año se han celebrado los encuentros supervisados. Sin embargo, se estableció que este lugar será el punto de recogido y entrega del menor.

De Sousa, por su parte, mantendrá la custodia del niño. El tiempo que Gil comparte con el menor podría aumentar a medida que se fortalece el lazo entre ambos. También se tomará en cuenta la edad y la madurez del niño, publicó People.

“Agradezco sinceramente a todos los que se han preocupado por Matías durante todo este proceso”, dijo De Sousa en un comunicado, según la revista.