Keira Knightley ya no se quitará la ropa en la pantalla

0
15

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-La actriz Keira Knightley dice que ya no se quitará la ropa en la pantalla porque es una madre de unos treinta años.

“Me sentí más cómoda antes que ahora. He tenido un hijo, tengo treinta y tantos años, estoy muy contenta con mi cuerpo. Pero siento que no necesito mostrarlo tanto”, dijo Knightly The Times.

“Esa fue una elección. Puedo elegir una doble de cuerpo. ¡Es un proceso de selección interesante! Es algo así como: ‘Eso es un poco como tú, pero mejor. Ella tiene un cuerpo encantador, por lo que puede hacer esto’. Luego recibo la aprobación final de lo que es la edición”, agregó la actriz, quien está casada con el músico James Righton.

Anteriormente había dicho que sufrió un colapso cuando tenía 22 años, después de que ella “perdió confianza en sí misma” después de las críticas sobre su carrera.

La actriz saltó a la fama cuando era una adolescente con papeles en películas como “Bend It Like Beckham”, “Love Actually” y “Pirates of the Caribbean” y dijo que las críticas sobre su carrera y su cambio de cuerpo la dejaron “quebrada”, y finalmente la llevó a sufrir un colapso mental cuando solo tenía 22 años.