Ketel Marte jonronea por tercer juego seguido

0
9
San Francisco (AP).-Ketel Marte disparó jonrón por tercera vez en tres juegos, Eduardo Escobar añadió tres hits y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

Por Arizona, Marte de 4-2 con una impulsada.

MILWAUKEE    9
FILADELFIA    1
(AP) Milwaukee

Brandon Woodruff permitió un cuadrangular solitario en ocho entradas casi perfectas, Christian Yelich pegó su 21er jonrón y los Cerveceros de Milwaukee  vencieron 9-1 a los Filis de Filadelfia. Por los Filis, Jean Segura de 3-0, y Maikel Franco de 3-0.

METS    4
TIGRES    3
(AP) Nueva York.

Adeiny Hechavarría pegó un jonrón de tres carreras, Zack Wheeler se mantuvo en el montículo hasta el octavo inning y los Mets de Nueva York derrotaron 4-3 a los Tigres de Detroit.

Por los Mets,  Amed Rosario de 4-0, Juan Lagares de 3-0, y Carlos Gómez de 3-1.

Por los Tigres, Ronny Rodríguez y Dawel Lugo, ambos de 4-0.

NACIONALES    9
MARLINS    6
(AP) Washington

Howie Kendrick conectó cuadrangular, para que los Nacionales de Washington derrotaran 9-6 a los Marlins de Miami. Por los Marlins, Starlin Castro de 5-1 y Rosell Herrera de 2-1. Por los Nacionales, Soto conectó de 3-1 con una impulsada.

DODGERS    11
PIRATAS    7
(AP) Pittsburgh

Justin Turner conectó cinco imparables luego de tomar un día de descanso, Joc Pederson se voló la cerca y los Dodgers de Los Ángeles superaron 11-7 a los Piratas de Pittsburgh para completar una barrida de tres juegos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1 con una impulsada, Starling Marte de 4-0, y Melky Cabrera de 1-1 con una remolcada.

ROJOS    10
CACHORROS    2
(AP) Chicago

Nick Senzel conectó tres imparables, anotó cuatro veces y retiró a un corredor en el plato, para que Tanner Roark y los Rojos de Cincinnati apabullaran 10-2 a los Cachorros de Chicago

ROCKIES    8
ORIOLES    7
(AP) Denver

Nolan Arenado conectó cuadrangular por tercer juego consecutivo, el lanzador venezolano Germán Márquez disparó un triple e impulsó tres carreras, y los Rockies de Colorado anotaron dos veces en la baja de la novena entrada para remontar y vencer  8- 7 a los Orioles.