Kevin Spacey no asistirá al tribunal donde será acusado por agresión sexual

El actor es acusado de haber agredido sexualmente a un joven que tenía 18 años en 2016.

0
15

AFP- Kevin Spacey, el famoso actor acusado por agresión sexual, se negó a ir a tribunales el próximo 7 de enero, donde será formalizada la acusación en su contra por un caso de abuso sexual que habría ocurrido en 2016. 

Según constató el medio The Boston Globe, esta demanda acusa al actor de haber agredido sexualmente a un joven que en ese entonces tenía 18 años. Según él, Spacey lo habría “manoseado” en un bar.

El actor fue citado a escuchar las declaraciones en su contra en un tribunal de Massachusetts, Estados Unidos. Sin embargo, le pidió a sus abogados que lo dejaran faltar. Hasta el momento, el fiscal encargado del caso se ha opuesto a esta petición y es necesario saber cuál será la decisión del magistrado para saber qué pasará.

Hace menos de una semana, Spacey publicó un video en YouTube, donde, interpretando a Frank, su personaje de House of Cards, realizó un montón de referiencias a esta denuncia.

¨Si no pagué por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no voy a pagar por las que no hice”, aseguró Spacey mientras utilizaba la voz característica del personaje.

La petición de faltar a tribunales de parte de Spacey podría deberse a una posible intención de evitar a la prensa que lo estará esperando en el lugar.