Khloe Kardashian sigue escribiendo mensajes tras ruptura con Tristan Thompson

0
22

NUEVA YORK (AGENCIAS).-Khloe Kardashian aparentemente continúa reaccionando al último escándalo de engaño de Tristan Thompson.

La estrella de “Keeping Up With Kardashians”, siguió aludiendo a la supuesta cita romántica de Thompson con Jordyn Woods en su historia de Instagram.

En medio de una serie de mensajes , Kardashian escribió: “Tenemos que aceptar que algunas personas están realmente jodidas y no es nuestro trabajo curarlas”.

Una fuente le dijo a ET a principios de esta semana, que Kardashian se había separado de Thompson después de dos años juntos. La noticia llegó en medio de informes de que la había engañado con la mejor amiga de Kylie Jenner, Woods.

Según la fuente , Woods ha tratado de disculparse con Kardashian. “Jordyn siempre se ha considerado a sí misma como miembro de la familia Kardashian-Jenner y ha tratado de pedir disculpas a la familia, especialmente a Khloe y Kylie”, dijo la fuente.

“La familia no quiere tener nada que ver con ella en este momento ya que todo el incidente es demasiado reciente”, continuó la fuente. “Nadie está seguro de lo que les depara el futuro al tener a Jordyn en su vida”.