Klay Thompson se queda en casa por US$190 millones

0
15

OAKLAND (AP).- Klay Thompson anunció su decisión de seguir con los Warriors por 190 millones de dólares durante los próximos cinco años, lo que significa que los pentacampeones de la Conferencia del Oeste tienen a su dúo de jugadores perimetrales, Thompson y Stephen Curry, conocidos como los “Splash Brothers”, amarrados a largo plazo.

El anuncio de Thompson llegó mediante las redes sociales, utilizando el hashtag “Warrior4life” (“Warrior de por vida”).

Añadió: “nunca hubo una duda”.

En lo que sí persisten muchas dudas es en el próximo destino de Leonard. Las primeras 24 horas de la agencia libre fueron y vinieron sin un asomo de información sobre el Jugador Más Valioso de la última Final de la NBA, quien se reuniría con los Raptors de Toronto — el equipo al que guio en la temporada recién terminada al título de la NBA — tan pronto como el martes.

Los Lakers de Los Ángeles también parecen permanecer de lleno en la carrera por contratarlo para que juegue junto con LeBron James y Anthony Davis.

Pero ya no hay más dudas sobre el futuro de Butler.

El Heat completó el lunes las negociaciones sobre lo que se convertirá en un canje entre cuatro equipos para obtener a Butler de los 76ers de Filadelfia. Los Clippers de Los Ángeles y los Trail Blazers de Portland están también involucrados en la operación.