La diputada Karen Ricardo se inscribe como precandidata a alcaldesa en SDE

0
39

SANTO DOMINGO. -La diputada Karen Ricardo se convirtió este jueves  en la primera en inscribir una precandidatura en Santo Domingo Este, para las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programadas para el 6 de octubre próximo, con miras a las elecciones de 2020.

Ricardo se inscribió en el Comité Intermedio Celia Sánchez de la Circunscripción No. 1, donde de inmediato procedió a llenar los trámites y formularios requeridos para el registro formal de su precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Dijo que  que a partir de ahora estará recorriendo cada sector del municipio para escuchar las inquietudes de los residentes, a fin de contemplarlas en su programa de gestión y dar solución efectiva a los principales problemas que los afectan.

“No queremos solo que nos cuenten, sino nosotras mismas ver la realidad que está viviendo la comunidad, para servir de canal y que sean atendidas sus necesidades”, expresó.

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD convocó desde este jueves y hasta el próximo domingo para el proceso de inscripción de los precandidatos a los niveles del Congreso Nacional y de los municipios.

En el Reglamento Electoral Interno del PLD se dan a conocer los requisitos que se deben cumplir para los aspirantes pasar a ser precandidatos oficiales