La diputada Karen Ricardo y su esposo fueraLa diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este, Karen Ricardo sufrió un accidente de tránsito junto a su esposo y dos niños hijos de la pareja, la tarde de este sábado. La diputada y su compañero están fuera de peligro, sin embargo, permanecen internados en el Hospital Darío Contreras. Karen Ricardo se fracturó una muñeca y su esposo sufrió laceraciones o traumas diversos, pero nada de consideración, según el hospital. Los niños también se encuentran fuera de peligro, pero en otro centro de salud. El accidente se produjo en el Kilómetro 29 de la Autopista del Norte, en el entorno de las fincas de Palmas Africanas, según confirmó uno de sus colaboradores. de peligros tras aparatoso accidente

0
67

Santo Domingo,- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este, Karen Ricardo sufrió un accidente de tránsito junto a su esposo y dos niños hijos de la pareja, la tarde de este sábado.

La diputada y su compañero están fuera de peligro, sin embargo, permanecen internados en el Hospital Darío Contreras.

Karen Ricardo se fracturó una muñeca y su esposo sufrió laceraciones o traumas diversos, pero nada de consideración, según el hospital.

Los niños también se encuentran fuera de peligro, pero en otro centro de salud.

El accidente se produjo en el Kilómetro 29 de la Autopista del Norte, en el entorno de las fincas de Palmas Africanas, según confirmó uno de sus colaboradores.