La esposa de David Ortiz muestra gratitud al equipo médico de la clínica Abel González por salvar a su esposo

0
76

SANTO DOMINGO.- Tiffany Ortiz, esposa de David Ortiz, agradeció este miércoles a Eliezer Salvador por trasladar al astro del béisbol a la clínica Abel González el pasado domingo.

“Quiero tomar esta oportunidad para agradecer de corazón a Eliezer Salvador, dueño de Presidente Sports, por tu rápida habilidad la noche del domingo. Tu heroísmo y altruismo fueron los primeros pasos para asegurar que David pudiera tener el cuidado urgente que requería. Por eso, estamos eternamente agradecidos”, escribió Tiffany Ortiz, a través de un comunicado de los Red Sox.

También dio a conocer su gratitud al equipo médico de la clínica Abel González, por el trato que le ofrecieron a Ortiz mientras estuvo en la unidad de cuidados intensivos y posteriormente fue trasladado al Mass General Hospital.

“David permanece en una condición reservada en la unidad quirúrgica intensivo siguiendo su segunda cirugía. Continúa sanando y progresando. David continuará recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos y las actualizaciones sobre su condición serán dadas a conocer cuando sea necesario”, finalizó el mensaje.

Ortiz fue herido de bala el pasado domingo mientras compartía junto al comunicador dominicano Jhoel López en un centro nocturno ubicado en las cercanías de la avenida Venezuela.

Eliezer Salvador fue quien trasladó a Ortiz al centro médico, donde le extirparon la vesícula y parte de los intestinos.