La nueva colección de Beyoncé para Adidas celebra la diversidad corporal

0
46

A principios de año, Beyoncé dio a conocer su primera colaboración con Adidas, la cual fue duramente criticada por no incluir en sus tallas una que se ajustara a las mujeres de cuerpos voluptuosos (solo llegaba hasta XL). Pero ahora, como muestra de que de los errores se aprende, la cantante vuelve a aliarse a la firma deportiva para traer una colección mucho más inclusiva.

‘Drip 2’ es la nueva propuesta que se desprende de la colaboración Adidas x IVY Park. Se trata de una línea en la que la artista presenta una amplia variedad de prendas y accesorios que se ajustan a figuras que van desde la talla XS hasta siluetas 4XL, a modo de celebrar la diversidad corporal.

Verde oscuro, azul, verde lima, rosa y nude son los colores que protagonizan esta nueva colección, inspirada en la belleza, fortaleza, resiliencia y energía; “Adidas x Ivy Park combina el amor de Beyoncé por el atletismo y la moda con el rendimiento y la innovación de Adidas para superar los límites e inspirar a cualquiera que entienda que la belleza es más que apariencia física”, señalan desde la firma deportiva.

Sudaderas, leggings, mallas ciclistas y conjuntos deportivos, son algunas de las piezas que puedes encontrar en ‘Drip 2’, para atuendos de día con mucho estilo. Mientras, para las que buscan algo un poco más ‘chic’, la línea propone blazers y pantalones palazzo. Todo perfectamente combinable con las gorras y cangureras que incluyen como complementos, además de los cinco modelos de calzado: cuatro tenis y unos botines de tacón.

Esta segunda colaboración estará disponible de forma exclusiva en la página web de Adidas y en su propia app el próximo jueves, 29 de octubre, y en todas las tiendas el viernes 30.

 

View this post on Instagram

DRIP 2 October 30 #ThisIsMyPark

A post shared by IVY PARK (@weareivypark) on