La policía perdió un héroe con la muerte de Jefe SWAT en medio de un secuestro

0
27

Comentario de Actualidad con el periodista Héctor Herrera Cabral

 

Oficial de los SWAT asesinado en Los Rosales se quitó el chaleco para buscar una salida pacífica a la crisis El primer teniente de la Policía asignado a la unidad táctica SWAT, que murió de un disparo propinado por Eugenio Medina Díaz, de 40 años, se había despojado del chaleco antibalas que le cubría para tratar de ayudar a su victimario, que sufría de una profunda depresión.

 

Eidi Medina, hija de Eugenio Medina Díaz, coincidió con la versión de su abuelo, Eugenio Medina Medina, de 72 años, en que no se trataba de un secuestro, sino de un caso protagonizado por un hombre atribulado por un cuadro depresivo que tenía una discusión con una sobrina, pero en ningún momento la familia estuvo secuestrada.

“Ayer se levantó revoltiao (sic). No quería a nadie en la casa. No era que los tenía secuestrados era que los estaba sacando. Al ver que llegan los policías se alteró.

 

Ahí comienzan los sucesos. Porque él se quedó trancado; en ningún momento salió a enfrentarse a los policías”, contó la mujer. www.pasoapaso.com.do #SWAT #secuestro #policia