La “Rubia del Toque de Queda” niega policías se hayan propasado con ella

0
119
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Policía Nacional citó este martes a Rosa Yrcania Marte Puello, conocida en redes sociales como “La Rubia del Toque de Queda”, para interrogarla con relación al comportamiento de los oficiales que la detuvieron el pasado fin de semana.

Marte Puello se presentó en la mañana de hoy a la dirección regional de San Francisco de Macorís y de acuerdo al inspector regional nordeste, Eduardo Then, esta expresó que ninguno de los oficiales le había faltado el respeto.

Then explicó que en una gestión de aclarar lo sucedido ordenó una investigación con relación a la actuación de los activos policiales.

“Salió por las redes sociales un video donde se nota un aparente irrespeto por parte de las autoridades pero durante el interrogatorio Rosa dijo que estos no lo hicieron y que ella interactuó más con el periodista que allí andaba”, dijo Then.

“La Rubia del Toque Queda” tomó el escaparate público durante el pasado fin de semana cuando fue detenida en un retén y luego la dejaron ir al enseñar su permiso de tránsito, a pesar de que por su atuendo no parecía que estuviera laborarando.

Luego, la joven colgó un video en Instagram donde mostró el permiso para circular en horas de la noche y aseguraba que volvería a salir. Posteó también imágenes compartiendo en una fiesta en una piscina