La Tora advierte al Presidente Luis Abinader que no está por encima de la ley

0
87

SANTO DOMINGO.- Claudia Pérez «La Tora», aseguró hoy que el presidente Luis Abinader no está por encima de la ley, argumento con el que califican de nula la cancelación de su hija Ingrid Jorge de su cargo como primera secretaria de la embajada en Emiratos Árabes.

«Deben superarnos, lamento mucho, el sufrimiento de la mayoría. Como los que son es perros pero nosotros si sabemos lo que corresponde un presidente no esta por encima de la ley», escribió en su cuenta de Instagram etiquetando a Abinader.

La publicación también menciona las cuentas de la vicepresidenta Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; el expresidente Hipólito Mejía; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza; y al esposo de Carolina Mejía, Juan Garrigó.

A seguidas la presentadora de televisión compartió el mensaje con el que su hija justifica la nulidad del decreto que la cancela del puesto en que fue designada por el expresidente Danilo Medina.

El nombramiento de Jorge en el servicio exterior causó controversia a finales de 2019, especialmente porque el decreto no fue divulgado por la Presidencia de la República, como se estila.

Una vez se filtró el decreto a la prensa y redes sociales, comenzaron los cuestionamientos sobre las razones que habrían motivado la designación de la joven en el cargo.